Fútbol
La delantera del Pachuca ha sido la gran novedad en la concentración de la selección española femenina en Las Rozas. España se medirá a Italia y Suiza en la Nations League.
Jennifer Hermoso se ha concentrado hoy en Las Rozas con la selección española femenina junto al resto de las internacionales y tras la llamada de Montse Tomé, quien decidió dejar a la delantera fuera de su primera lista tras la enorme polémica ocurrida en la final del Mundial con el beso de Luis Rubiales.
La delantera del Pachuca ha aparecido a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva de Las Rozas para comenzar la preparación de los partidos de la Nations League ante Italia y Suiza. España, vigente campeona del mundo, lidera su grupo tras las dos primeras victorias ante Suecia en Gotemburgo y Suiza en Córdoba. Jennifer Hermoso se ha mostrado muy sonriente en su regreso con el combinado nacional. Se trata de la primera convocatoria de la delantera del Pachuca desde la polémica del beso del expresidente de la RFEF tras la final del Mundial de Australia y Nueva Zelanda.
La vuelta de Jennifer Hermoso junto con la convocatoria de la jugadora del Levante Anna Torrodá, son las dos novedades más importantes en la lista de Montse Tomé, quien ha decidido dejar fuera a Eva Navarro, Rosa Márquez y María Pérez.
Por otro lado, vuelven al grupo tras recuperarse de sus respectivas lesiones: Ivana Andrés, Esther González y Salma Paralluelo. Las jugadoras completarán su primer entrenamiento hoy a las 19:00 horas, en una sesión que estará abierta al público.
España viajará este jueves a Salerno, donde se enfrentará a Italia al día siguiente. Tras el partido, la expedición volverá a Madrid y el domingo pondrá rumbo a Zúrich para enfrentarse a Suiza un día después.