Champions League

Se hace viral el tuit de un aficionado que predijo la goleada del Bayern al Barcelona: "Nos van a meter ocho"

El partido de cuartos de final de Champions League terminó con una abultada goleada para el Bayern de Múnich, confirmando los peores presagios de este usuario de Twitter.

"No sé porque estoy tan nervioso, si nos van a meter ocho". Esta fue la predicción de un aficionado culé pocos minutos antes de la goleada histórica que le endosó el Bayern de Múnich al FC Barcelona.

Después del octavo tanto del equipo culé comenzó a viralizarse este profético tuit. Tanto fue así, que hasta el propio aficionado se dio cuenta. Algo que demostró con sus mensajes según iban cayendo los goles. Tras su primer mensaje se puede ver el siguiente: "espérate... jajaja".

Casi doce horas después de la histórica goleada alemana el tuit lleva ya más de 5.000 RT y ha superado los 32.000 likes. Algo que su autor realmente, y pese a lo que dice su mensaje, no se esperaba.

Una goleada para la historia

El 2-8 que le metió el Bayern de Múnich al Barcelona es una de esas goleadas sin paragón en la historia del fútbol. De hecho, supone la mayor goleada encajada por el combinado culé en un partido de competición europea.

Un descalabro, que ha inundado las redes de memes, y que puede provocar la toma de muchas decisiones. La primera de las cuales parece que será la destitución de Quique Setién, que todo hace indicar que no se sentará en el banquillo azulgrana la próxima campaña .

Más sobre este tema: