LaLigaChampions LeagueDeportesFútbolMundialFinal Champions

Real Madrid

Fernando Alonso, sobre el fichaje de Mbappé por el Madrid: "Estoy tranquilo"

El piloto de F1 parafrasea a Florentino Pérez en cuando a la posible llegada de Mbappé al Real Madrid.

Fernando Alonso dice estar "tranquilo" en cuanto a la posible llegada del jugador del PSGKylian Mbappé al Real Madrid, siguiendo las declaraciones del presidente blanco, Florentino Pérez. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 esperaque el equipo español gane la Champions League, la número 14 como su dorsal, por ser "un buen número".

"No creo que haya ningún favorito en esta final. Pero ojalá llegue la 14, es un buen número"

"Con Mbappé estoy tranquilo. Es lo que dijo el presidente, ¿no? Que 'tranquilo', al ser preguntado por si iba a venir", ha manifestado a los medios en un acto promocional antes del Gran Premio de España de Fórmula 1.

Por otro lado, reconoció que verá la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool del próximo sábado 28 de mayo, en el Stade de France de Saint-Denis (París), desde el Principado de Mónaco, donde estará para la disputa del Gran Premio monegasco.

"Voy a ver el partido en Mónaco, lo tengo ya organizado y a ver cómo sale. No creo que haya ningún favorito en esta final. Pero ojalá llegue la 14, es un buen número", comentó el asturiano, seguidor blanco, sobre la posibilidad de que el Madrid gane su decimocuarta Copa de Europa.

"Estoy contento del inicio, pero no de los puntos"

El piloto español se ha mostrado satisfecho con el rendimiento de su monoplaza en las primeras cinco pruebas del Mundial, si bien ha lamentado que estas buenas sensaciones no se hayan traducido en más puntos. Eso sí, cree que su Alpine "ha dado un paso adelante" este curso, especialmente en los días de calificación.

"Estoy contento del inicio, no de los puntos, pero sí del rendimiento. El año pasado entrar en la Q3 no era fácil. Este año hemos estado cómodamente entre el quinto y el octavo en la calificación. Hemos dado un paso adelante y falta ver las evoluciones que haremos durante el año. Ese es un punto que tenemos que descubrir", ha apuntado.

Más sobre este tema:

Cargando....