SEGUNDO POR DETRÁS DE CASILLAS
Sergio Ramos ya es, a sus 30 años, el jugador de campo con más partidos disputados en la historia de la Selección Española, con 134 internacionalidades, tras el encuentro ante Turquía.
El defensa sevillano superó en el historial de partidos a Xavi Hernández y se convirtió en el jugador de campo con más encuentros, 134, tan solo por detrás en la clasificación histórica de Iker Casillas, que cuenta 167 internacionalidades y ante Croacia, en la tercera jornada, sumará una más en su estreno en la Eurocopa 2016, la quinta de su carrera.
Iniesta y Fàbregas, los jugadores con más victorias en la historia de la Eurocopa
El triunfo ante Turquía deja una exhibición española en el palmarés de la Eurocopa. Andrés Iniesta y Cesc Fàbregas se destacan con once victorias como los jugadores que más partidos ganaron en la historia de la competición y la clasificación pasa a estar plagada de jugadores españoles con el ascenso de Sergio Ramos y David Silva, con nueve, igualando a los franceses Thuram y Zinedine Zidane, más el portugués Nuno Gomes.
Iniesta y Cesc, con once victorias y tres empates, son los primeros jugadores que encadenan catorce partidos sin conocer la derrota en la Eurocopa. Con esos catorce encuentros igualan a Casillas como los jugadores de la Roja con más partidos en la competición.