ADEMÁS DIJO QUE YA TIENE DECIDIDO SU FUTURO
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, que este verano abandonará las filas del PSG, dijo que ve como principales favoritos para la Eurocopa a España y Alemania, a los que suma Francia como país anfitrión: "Para ganar la Eurocopa está España, que es un equipo muy fuerte y siempre lo ha sido. Alemania también lo es. Y Francia, porque son los anfitriones y cuentan con una nueva generación que está emergiendo", afirmó el futbolista.
Respecto a su propia selección sueca, Ibra consideró que "hay que ser realistas", pero que después de sufrir mucho para conseguir la clasificación para la fase final se encuentran en Francia "para hacer algo grande", pese a las dificultades del grupo en que se halla encuadrada, junto a Irlanda, Bélgica e Italia.
"Si lo ves desde fuera, los favoritos en el grupo son Bélgica e Italia", reconoció el sueco, quien destacó que tendrán que tener "mucho cuidado" con este último equipo, que "cuenta con una nueva generación pero siguen siendo fuertes".
Mantiene el misterio sobre su futuro
Respecto a su futuro, Ibrahimovic quiso mantener el misterio que ha alentado en los últimos meses, ya que lo único que ha desvelado hasta ahora es que no continuará en el PSG. Sin embargo, reconoció que ya ha tomado una decisión acerca de en qué equipo jugará la temporada que viene, a sus 34 años.
"La decisión está hecha, ahora hay que tener paciencia", dijo, y bromeó, ante la pregunta de si le gustan más los colores rojo y negro del Milan o azul y negro del Inter de Milán, con que él es "internacional, me gustan todos los colores".