DESAFORTUNADA ACCIÓN PARA EL LEVANTE

Doukouré se lesionó el ligamento cruzado anterior en la jugada del penalti sobre Casemiro

El penalti pitado a Casemiro en el partido ante el Levante ha traído mucha polémica, pero también una mala noticia en forma de lesión para los granotas. Y es que el club valenciano ha emitido un comunicado en el que anuncia que Doukouré se lesionó el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en la acción y tras "golpear al aire al intentar despejar el balón".

El centrocampista del Levante Cheick Doukouré sufre una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según han revelado las pruebas médicas a las que se ha sometido el futbolista.

El jugador marfileño se lesionó en el transcurso del partido que enfrentó al Levante y al Real Madrid el domingo en el estadio Ciutat de València en la acción que significó el segundo penalti favorable al Real Madrid en el minuto 78.

En su comunicado el Levante no ha concretado el grado de lesión que padece Doukouré y por tanto tampoco el tiempo que permanecerá de baja.

Comunicado del Levante:

"Las pruebas médicas a las que se ha sometido en la jornada de hoy Cheick Doukoré confirman que el mediocentro sufre una lesión del Ligamento Cruzado Anterior de su rodilla izquierda. El centrocampista se lesionó en el transcurso del partido que en la jornada de ayer enfrentó al Levante y al Real Madrid en el Estadio Ciutat de València. Este contratiempo se produjo en la acción que significó el segundo penalti favorable a los intereses del Real Madrid que anotó Bale. Doukouré golpeó al aire al intentar despejar el esférico y aterrizó sobre el suelo con la pierna izquierda completamente desequilibrada. El resultado es que sufre una lesión del Ligamento Cruzado Anterior en su rodilla izquierda".

Te puede interesar:

El Atlético de Madrid se cachondea en Twitter del penalti a Casemiro y Carvajal le contesta

Solari: "Casemiro me dice que le roza el tobillo claramente. Le creo"

Un pobre Real Madrid gana al Levante tras un muy polémico penalti sobre Casemiro

Gareth Bale aparta a Lucas Vázquez tras marcar de penalti contra el Levante

Más sobre este tema: