Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Dani Alves

Dani Alves publica un dibujo de su hija: "Te quiero, eres mi ídolo"

El futbolista brasileño ha publicado un dibujo de su hija en el que sale él dibujado y acompañado de mensajes y corazones.

Dani Alves junto a su abogada Inés Guardiola a su salida de la Audiencia de BarcelonaEfe

Dani Alves ha publicado este domingo una imagen en su cuenta de Instagram, una foto de un dibujo que supuestamente habría hecho su hija en el pasado y que el brasileño ha querido compartir con sus seguidores. En ese dibujo se puede ver al exdefensa dibujado por su hija entre corazones y con varios mensajes como "Eres guay, te quiero campeón", "Eres mi ídolo, mi payasete, también mi todo" o "papá marcando gol, te amo".

Desde su salida de la cárcel el pasado 25 de marzo, Dani Alves no se ha pronunciado ni una vez en público y sólo hace cinco días comenzó a reactivar su cuenta de Instagram con dos publicaciones: una fotografía del mar y la fotografía a lo que parece ser una lampara colgada del techo. En sus publicaciones están desactivados los comentarios.

El futbolista brasileño se encuentra en libertad provisional tras pagar el millón de euros que la Audiencia de Barcelona fijo para su salida de la cárcel tras el juicio, en el que fue condenado a 4 años y seis meses de cárcel por haber violado a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre de 2022. Al llevar ya 430 días en prisión preventiva, se decretó su salida provisional de la cárcel, aunque el brasileño debe acudir todos los viernes a firmar a sede judicial y tiene prohibida su salida de España. Se le han retirado sus dos pasaportes y se la ha impuesto una orden de alejamiento de un kilómetro respecto a su víctima.

Rechazan los recursos contra la libertad provisional de Alves

El pasado 10 de abril la sección 21 de la Audiencia de Barcelona, que fue quien decretó la salida provisional de prisión del brasileño, rechazaba los recursos de la acusación particular y de la Fiscalía contra la decisión de dejar libre al exfutbolista a cambio de una fianza de un millón de euros y hasta que hubiera sentencia firme. El tribunal argumentó que los cuatro años y medio de condena dejan "descartado el riesgo de fuga en base a la gravedad de la pena".

El futuro de Dani Alves ahora queda pendiente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), quien debe decidir sobre los recursos presentados por la defensa, la acusación particular y la Fiscalía frente a la condena de 4 años y seis meses de cárcel por violación.

La defensa de Alves pide la anulación total de la condena, mientras que acusación particular y Fiscalía solicitan elevar esa condena de cárcel. Se estima que la decisión definitiva del TSJC puede tardar varios meses.

Condena de cuatro años y seis meses por violación

Tras un mediático juicio de tres días, el pasado 22 de febrero la Audiencia de Barcelona decretaba una pena de prisión de cuatro años y seis meses de cárcel para Dani Alves por violar a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre de 2022.

El tribunal determinaba que, a tenor de las pruebas, quedaba probado que el brasileño "cogió bruscamente a la denunciante, la tiró al suelo y evitando que pudiera moverse la penetró vaginalmente, pese a que la denunciante decía que no, que se quería ir". De esta forma, sentenciaba que se cumple "el tipo de ausencia de consentimiento, con uso de la violencia y con acceso carnal".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Más sobre este tema:

Cargando...