LaLigaChampions LeagueDeportesFútbolMundialFinal Champions

Eurocopa

Busquets regresa a la concentración de España tras dar negativo en coronavirus

Sergio Busquets da negativo en coronavirus en el último test PCR y viaja a Sevilla con la selección española para medirse a Polonia en el segundo partido de la Eurocopa.

El capitán de la Selección nacional, Sergio Busquets, se va a unir este viernes a la concentración de España y viajará con el equipo a Sevilla una vez superado el coronavirus.

El internacional catalán ha dado resultado negativo en el resultado del último test PCR y, una vez cumplidos todos los protocolos sanitarios, puede reincorporarse al equipo nacional en las próximas horas.

Sergio Busquets volverá a encontrarse con sus compañeros horas antes del desplazamiento a Sevilla en la víspera del segundo partido de España en la Euro 2020, que jugará frente a Polonia.

Once días confinado

Busquets ha estado once días confinado en su domicilio por el coronavirus después de que el pasado 6 de junio Busquets tuviera que abandonar la concentración de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas tras dar positivo en un test PCR.

Luis Enrique Martínez anunció que le esperaría el tiempo que haga falta, al mostrarse el centrocampista asintomático y poder ejercitarse en solitario mientras ha durado su confinamiento.

Después de perderse el estreno en la Eurocopa 2020, ante Suecia el pasado lunes, Busquets podrá reaparecer este sábado frente a Polonia.

Elige el 11 de España ante Polonia

Y tú, si fueras Luis Enrique ¿qué once pondrías ante la Polonia de en el segundo partido de la Euro? Participa aquí.

Loading...

Más sobre este tema:

Cargando...