LaLigaChampions LeagueDeportesFútbolMundialFinal Champions

Eurocopa 2021

Haz de Luis Enrique y elige el 11 de España para el partido de la Eurocopa ante Polonia

España juega contra Polonia su segundo partido en la Eurocopa. ¿Cuál crees que debe ser el once titular ante el combinado polaco? Ponte en el papel de Luis Enrique y elige tu alineación aquí.

Haz de Luis Enrique y elige el 11 de España para el partido de la Eurocopa ante PoloniaAntena 3

La selección española juega esta sábado 19 de junio su segundo partido en la Eurocopa y lo hace contra la Polonia de Lewandowski. El partido se jugará de nuevo en el estadio de La Cartuja y los de Luis Enrique llegan necesitados al encuentro tras el empate 0-0 contra Suecia en el debut en el torneo.

España debutó en la Euro con este once: Unai Simón; Marcos Llorente, Pau Torres, Laporte, Jordi Alba; Koke, Rodrigo, Pedri; Morata, Dani Olmo y Ferrán Torres. Por tanto, la gran duda es conocer si Luis Enrique repetirá tras el empate ante Suecia o si, por el contrario, optará por hacer cambios.

Lo cierto es que es esperable que Luis Enrique haga rotaciones respecto a su primera alineación. La entrada de Gayà por Jordi Alba o de Azpilicueta por Marcos Llorente son posibles, mientras que todo apunta a que la pareja de centrales, Laporte y Pau Torres, seguirá sobre el campo. Así, Marcos Llorente podría ascender al centro del campo.

Y es que Luis Enrique nunca ha repetido un centro del campo: los centrocampistas que rodean al pivote varían constantemente. Podríamos ver a Fabián por Pedri, por ejemplo. Arriba, el trío Ferran Torres-Dani Olmo-Morata también podría verse modificado si entra finalmente Gerard Moreno, máximo goleador nacional esta temporada.

Elige tu alineación ideal de España para la Eurocopa 2021

Loading...

Más sobre este tema:

Cargando...