Real Madrid - BarcelonaDeportesLaLigaChampions LeagueFútbolMundialFinal Champions

Eurocopa

España - Polonia: Horario y dónde ver el partido de la Eurocopa 2021

La selección española juega su segundo partido en la Eurocopa ante Polonia. Consulta aquí el horario y dónde ver el encuentro de España en la Euro 2020 en directo.

España - Polonia: Horario y dónde ver el partido de la Eurocopa 2021Antena 3 Deportes

España disputa su segundo partido por la Eurocopa 2021. Los de Luis Enrique se medirán a Polonia de nuevo en el estadio de La Cartuja de Sevilla, escenario en el que se disputan los partidos del grupo E y también uno de los octavos de final ante 16.000 aficionados.

Polonia, la segunda prueba

La selección necesita una victoria tras el empate ante Suecia en su debut. El conjunto de Luis Enrique se enfrentará ante un equipo que quiere dejar atrás el sabor amargo tras el rendimiento demostrado en el Mundial de Rusia, campeonato en el que no pasaron a fase de grupos. Por lo mismo, es que en el ese entonces entrenador Jerzy Brzeczek, fue reemplazado por el portugués Paulo Souza, quien asumió en enero de este año. Polonia viene necesitada tras perder ante Eslovaquia en el primer choque.

España hará frente a la principal estrella polaca, Robert Lewandowski, quien a pesar de sus 32 años el año pasado consiguió el premio 'The Best' y actualmente ha marcado 41 goles en la Bundesliga.

Así como la experiencia es uno de los fuertes de esta Selección, también lo es la juventud de Kacper Kozlowski, mediocampista del Pogon Szczecin de sólo 17 años, siendo el más joven de su equipo. Eso sí, Souza no podrá contar con Grzegorz Krychowiak, que fue expulsado en el debut de su equipo en la Eurocopa.

Horario y dónde ver el España - Polonia en directo

El partido entre España y Polonia de la fase de grupos de la Eurocopa se juega el sábado 19 de junio a las 21:00 horas en el Estadio de la Cartuja, en Sevilla. El partido lo podrás seguir en directo a través de la página web de Antena 3 Noticias.

Y tú, ¿a quién pondrías en el partido de España? ¿Morata o Gerard Moreno? Vota en la encuesta.

Loading...

Más sobre este tema:

Cargando...