Fútbol

Barcelona - Getafe: alineaciones, horario y dónde ver el partido de Liga Santander

El FC Barcelona recibirá al Getafe este sábado en el Camp Nou. Los de Quique Setién tratarán de seguir sumando para no perderle la estela al Real Madrid, los azulones, por su parte, tienen una gran oportunidad de afianzarse en la tercera plaza. Consulta aquí las alineaciones, horario y todos los datos del partido.

El FC Barcelona es segundo de LaLiga a una victoria del Real Madrid, además, el combinado azulgranda no quiere dejar pasar la oportunidad de distanciarse de un Getafe que tratará de hacer lo propio con el Atlético de Madrid. El club azulón llega al Camp Nou en un choque clave para sus aspiraciones de entrar en la Champions League.

El equipo de Quique Setién recibirá al Getafe en busca de sensaciones tras una abrupta eliminación en Copa del Rey y tener la parcela ofensiva en cuadro tras la pérdida de Dembélé. Los chicos de José Bordalás llegan al Camp Nou en busca de otro 'plus' en una temporada histórica para el club azulón, eso sí, no todo son buenas noticias.

La incesante búsqueda de un '9' en el FC Barcelona ha marcado en rojo el nombre del delantero rival Ángel. Es por ello que un buen partido del canario podría agrandar la sombra de la secretaría técnica culé que le acecha desde hace semanas.

El equipo de Setién no podrá contar con Dembélé y Suárez por lesión, así como con Lenglet por su expulsión ante el Betis. Por su parte, el club madrileño no podrá contar con Manojlovic y Damián Suárez por lesión y amonestación respectivamente, en duda esta la participación de Antunes, que sigue tocado. Puedes seguir el partido que se disputará el próximo sábado 15 febrero a las 16:00 en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes.

Posibles alineaciones Barcelona - Getafe

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, De Jong y Arturo Vidal; Ansu Fati, Griezmann y Leo Messi.

Getafe: David Soria; Nyom, Djené, Etxeita, Olivera; Kenedy, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Jorge Molina y Jaime Mata.

Más sobre este tema: