Real Madrid
Bale y James Rodríguez no estaban convocados. Pero esto, no les eximia de estar en el Bernabéu viendo el partido del equipo blanco ante el Betis. Ni el galés, ni el colombiano esperaron al pitido final para abandonar el estadio. Los dos se marcharon cerca del minuto 85, cuando su equipo se jugaba el liderato.
El choque acabó durando 96 minutos. De ellos, Gareth Bale sólo vio 84 minutos, ya que ese fue el momento justo en el que abandonó el Bernabéu. James, por su parte, se fue en el minuto 86. Ambos estaban en el coche cuando el Madrid se quedó sin liderato.
No es la primera vez esta temporada que Gareth Bale hace algo así. El galés se marchó antes de tiempo en el partido ante el Leganés. Entonces tenía permiso del club para abandonar el estadio a partir del minuto 80 por las obras en el Bernabéu, y así evitar posibles aglomeraciones. Algo que presumiblemente también ocurría en este partido.
Zidane le restó importancia
En la sala de prensa al ser preguntado por la marcha de los jugadores antes de tiempo Zidane le quitó importancia: "No es falta de compromiso. Además los dos animaron a los demás y al final. Eso es lo que se les pide"