Tour de Francia
La ola de calor que asola España también ha llegado hasta el país vecino. Y, con ello, hasta el pelotón del Tour de Francia, que además se adentra este martes en los Pirineos. Hoy, aprovechando el día de descanso, el Israel Premier Tech ha decidido combatir las altas temperaturas con un relajante baño en el río.
Así lo ha mostrado el equipo en sus redes sociales, en una publicación en la que puede verse al cuatro veces ganador del Tour Chris Froome disfrutando junto a sus compañeros de las refrescantes aguas francesas.
El británico, ya lejos del nivel que le llevó a dominar la ronda gala, engrosa ahora las filas de un Israel centrado en otros objetivos: las victorias de etapa. En este sentido, el triunfo de Simon Clarke en Arenberg dejó expediente cumplido.
Después, el propio Froome luchó por levantar los brazos en Alpe D'Huez, donde sucumbió ante el poderío de su ambicioso y joven compatriota Tom Pidcock. Y también Hugo Houle se quedó con la miel en los labios en Saint-Etienne, siendo superado en la llegada reducida por Mads Pedersen.