TRES HERMANOS QUE REALIZAN UNA MAGNÍFICA VERSIÓN DE 'ROLLING IN THE DEEP'
Arrasan en Internet. Son tres, son hermanos y se hacen llamar los 'Vazquez Sound'. Ya han recibido más de un millón de visitas con un clip en el que interpretan 'Rolling in the deep', una canción de Adele.
La verdad es que no se lo esperaban. Sólo una semana después de haber subido su vídeo a la red, ha recibido ya más de un millón de visitas.
Los 'artífices' de este éxito son tres. Son hermanos, mexicanos, y se hacen llamar los 'Vazquez Sound'. Hay que escucharles para creerse lo bien que cantan.
Ángela, Abelardo y Gustavo tienen sólo 10, 15 y 12 años, pero ya tienen claro que quieren dedicarse a la música, aunque aún estén sorprendidos por la repercusión que ha tenido su trabajo.
Los tres hermanos se metieron en el estudio de grabación de su padre, que es productor musical, e hicieron una magnífica interpretación del tema 'Rolling in the deep', de Adele.
Rosalía revoluciona Sevilla: un hotel de lujo, montaditos y una canción en el Guadalquivir
La cantante ha llegado por sorpresa a Sevilla para "regalar una canción" a la ciudad en el marco del estreno mundial de una serie.
El escritor gallego presenta una historia marcada por la acción, el espionaje y los dilemas morales con dos protagonistas atrapados entre la culpa, el poder y la redención