DOCUMENTAL SOBRE LA FOTÓGRAFA
El documental La mirada de Ouka Leele recoge la vida y obra de la genial fotógrafa. Ouka Leele con un cochinillo por tocado, mirando a la cámara y asegurando que "su obra no es una crítica social, es la sublimación de lo cotidiano".
El documental es una completa visión de la vida y la obra de esta mujer, icono de la Movida madrileña, Premio Nacional de Fotografía y con una manera especial de ver la vida y el arte.
Retrató a Radio Futura, la Fura dels Baus o Sybilla
El documental, dirigido por Rafael Gordon, pretende no sólo hacer una radiografía de la fotógrafa, sino también captar el espíritu y las impresiones de la época del nacimiento de la democracia en España.
El documental contiene material inédito de la infancia de Ouka Leele, además de repasar la relación con su familia, su hija y gran cantidad de artistas de la época que colaboraron con ella, como Radio Futura, la Fura dels Baus o Sybilla.
Sant Jordi llena Cataluña de libros, rosas y multitudes en una jornada marcada por la tradición
Miles de personas salen a las calles para celebrar el 23 de abril, que reúne a autores tan importantes como María Dueñas, Carmen Mola, Alice Kellen o Eduardo Mendoza.
Quevedo anuncia ante más de 10.000 personas el lanzamiento esta semana de su nuevo álbum 'El Baifo'
Lo hizo con un mensaje sobre el mar con decenas de drones iluminados en la Playa de Las Canteras de la capital grancanaria.