Cáncer
El director Joel Schumacher ha fallecido en Nueva York, Estados Unidos, a los 80 años debido a un cáncer de páncreas. Entres sus películas se encuentra 'Un día de furia', 'El fantasma de la ópera', 'Jóvenes ocultos', 'Asesinato en 8 milímetros', ¡Línea mortal' o 'Batman & Robin'.
El director tuvo su año estelar en 1995 tras tomar el relevo de Tim Burton como director en la saga de Batman. Año en el que hizo 'Batman Forever' y donde Val Kilmer fue Batman. Una película que arrasó en taquilla con una recaudación de 330 millones de dólares. Dos años después de este éxito produjo 'Batman & Robin', con George Clooney como Batman y donde participó el exgobernador de California y actor, Arnold Schwarzenegger y con el regreso de Chris O'Donnell en el papel de Robin. Aunque no recibió buenas críticas y la consideran una de la peores películas de la saga.
También ha sido formado parte de películas como 'Asesinato a 8mm' con Nicolas Cage y Joaquin Phoenix, el actual protagonista de Joker, y o de series como 'house of Cards'.
En las últimas semanas varios conocidos de la cultura han fallecido por cáncer como el caso de Pau Donés, cantante del grupo 'Jarabe de Pablo'.