Dani Martín ha respondido a las preguntas de los internautas de antena3.com. Ha hablado sobre su nuevo disco, los próximos conciertos, y también ha confesado algunos de sus secretos. Uno de ellos es las ambiciones profesinales que tenía cuando tan sólo era un niño. "De pequeño quería ser conserje, portero de finca, y sino regador porque me gustaba regar las plantas".

También ha revelado a los internautas una de sus aficiones: ir a correr. "Correr me libera, me gusta salir por las mañanas y correr una hora porque me levanto de otro modo y afronto el día con optimismo. Incluso saludo al resto de corredores que están por el Retiro", confiesa.

Espíritu deportista pero también se permite algunos lujos."Intento cuidarme y ser sano, pero cuando hay que comerse un chuletón y beberse luego tres gin-tonics se hace", asegura el cantante.

Además, el cantante cree que el destino existe y que cada persona nace con una inquietud que debe explotar: "Todos tenemos algo dentro, nacemos con inquietudes del tipo que sean: de jardinería, musicales, de carpintería... a partir de ahí cada uno tiramos al lugar del que nos corresponde. Yo creo que naces y luego, si te lo permiten, te haces".

Más sobre este tema: