EEUU | RECAUDÓ 420 DÓLARES
El puesto permaneció abierto siete horas y tan solo tres personas adquirieron hasta ocho lienzos de Banksy. Cada uno de ellos costaba unos 60 dólares.
El famoso grafitero, cuyas obras han alcanzado cifras récord en todo el mundo, se enfrenta ahora al público de la calle y parece que sus obras no están llamando la atención.
En el puesto donde se exponen sus obras, un tendero sobre una silla las custodia y varias cámaras observan a los viandantes.
A las 11:15 de la mañana se exponen las obras en el céntrico parque. Dos horas después, se puede ver, gracias al vídeo obtenido por las cámaras, que tan solo algunos neoyorkinos echan un vistazo a las obras de Banksy, pero sin siquiera frenar el ritmo.
A las 15:30 horas, tiene lugar la primera venta del día. Una mujer compra dos pequeños cuadros para su hijo, pero sólo después de negociar un descuento del 50%.
Media hora más tarde, una neozelandesa compra dos más. Entrada la tarde, un hombre de Chicago que está decorando su casa llega al puesto epxlicando que "solo necesita algo para las paredes", tras lo que procede a comprar cuatro obras del británico.
A las 6 de la tarde, se cierra el puesto, con una recaudación final de 420 dólares.