Culturacobro paro abril 2024Estrenos cine abril 2024

Atresplayer

ATRESplayer Premium presenta en el Festival de San Sebastián sus estrenos más esperados: 'La Novia Gitana', 'La Ruta' y 'Cardo'

ATRESplayer Premium ha presentado en el Festival de San Sebastián sus nuevos proyectos, más de 25 próximos estrenos que la consolidan como la gran plataforma española de contenidos audiovisuales.

ATRESplayer Premiun no deja de crecer y ha conseguido consolidarse como una plataforma audiovisual de referencia. Este martes ha presentado en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en primicia sus series originales 'La Novia Gitana', 'La Ruta' y la segunda temporada de 'Cardo'.

La plataforma es todo un referente en la televisión de pago de España y eso es gracias a su diversidad de contenidos originales, su tecnología, la calidad de sus formatos y el éxito de los mismos. El director de Contenidos de Atresmedia TV, José Antonio Antón, ha comentado en la rueda de prensa del Festival la estrategia de la plataforma repasando algunos de sus siguientes estrenos y ha anunciado novedades para los próximos meses.

Antón también ha hecho hincapié en todos los estrenos que ha ofrecido ATRESplayer Premium en los últimos meses: 'Los Protegidos: El regreso', 'Toy Boy 2', 'By Ana Milán 2', 'La edad de la ira', 'Dos años y un día', 'Señor, dame paciencia' y 'Heridas'. Además, se han lanzado documentales como 'Pajares y CÍA' y 'Los Borbones: una familia real'. También ha recordado la apuesta de la plataforma por el entretenimiento con la segunda edición de 'Drag Race España' y 'Love Island'.

Las novedades en ATRESplayer Premium

Lo que queda de año llega cargado de novedades en ATRESplayer Premium, que estrenará las esperadísimas series'La Novia Gitana' (25 de septiembre) y 'La Ruta'. Diciembre llegará también con el estreno de una nueva entrega de 'Historias de UPA' y de 'Reinas al rescate'.

Más novedades. Ya ha finalizado el rodaje de los nuevos episodios de la aclamada serie 'Cardo' y de 'Los Protegidos: ADN'. Además, próximamente se estrenarán nuevas series originales como 'Las noches de Tefía'. 'UPA Next', 'Zorras', 'Déjate ver', los documentales 'No se lo digas a nadie' (true crime) o 'Tino Casal' y la tercera edición de 'Drag Race España', entre otros proyectos.

En unos meses, arrancarán las grabaciones de 'Vestidas de azul' y 'Camilo Superstar'.

ATRESplayer Premium ofrece todo el contenido de los canales de Atresmedia TV bajo demanda, sin publicidad y con estrenos exclusivos de sus series y programas más esperados. La plataforma estrenará en primicia la serie 'Cristo y Rey' antes de su llegada a Antena 3.

Más sobre este tema:

Cargando...