Estrenos cine abril 2024Horario supermercados Semana SantaCambio de hora veranoNovedades RentaCalendario laboral AndalucíaCalendario laboral GaliciaCalendario laboral CataluñaCalendario laboral País VascoSantos MarzoCultura

Atresplayer

'La Novia Gitana', la esperada adaptación de la novela de Carmen Mola llega a ATRESplayer Premium

La nueva serie original de ATRESplayer Premium es la adaptación de la novela homónima de Carmen Mola, una de las revelaciones literarias más importantes de los últimos años.

'La Novia Gitana' Atresplayer

'La Novia Gitana' llega a ATRESplayer Premium el próximo 25 septiembre. Es la adaptación de una de las revelaciones literarias más destacadas de los últimos años, la novela homónima de Carmen Mola.

La plataforma de Atresmedia continúa así apostando por los nuevos proyectos y haciendo cada vez más grande su catálogo de contenidos.

Nerea Barros será la protagonista de 'La Novia Gitana', dando vida a Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos). Interpreta a una mujer inteligente y obsesionada por resolver su propio horror y que, en el dolor

de la familia Macaya, padres de dos jóvenes asesinadas con 6 años de diferencia, se ve tristemente reflejada. Ella y su equipo serán los encargados de buscar al responsable de un macabro ritual.

El reparto de este nuevo estreno de Atresplayer lo completan Darío Grandinetti (Miguel Vistas), Ignacio Montes (Zárate), Mona Martínez (Mariajo), Lucía Martín Abello (Chesca), Vicente Romero (Orduño), Francesc Garrido (Buendía), Ginés García Millán (Rentero), Mónica Estarreado (Sonia), Moreno Borja (Moisés), Lola Casamayor (Ascensión), Miguel Angel Solá (Salvador), Carlos Cabra (El Capi), Zaira Romero (Susana Macaya), Daniel Ibáñez (Caracas), Miguel Hermoso (Masegosa), Cecilia Gómez

(Cintia), Emilio Palacios (Raúl), Oscar de la Fuente (Jaúregui) y Manel Sans (Lusson), entre otros.

La historia de 'La Novia Gitana' trascurrirá a lo largo de ocho episodios de 50 minutos y estará dirigida por Paco Cabezas ('Fear the Walking Dead', 'Penny Dreadful', 'The Umbrella Academy' o 'Adiós')

Más sobre 'La Novia Gitana'

'La Novia Gitana' cuenta la investigación de un macabro caso de homicidio. Elena Blanco, una inspectora de homicidios, está obsesionada por resolver el caso del crimen de la novia gitana.

Escrito por Carmen Mola, Premio Planeta 2021 por 'La Bestia', es el primer volumen de una trilogía que ha llegado a más de 600.000 lectores. Su publicación en diez países evidencia el fenómeno que nació en 2018, convertido en una saga que completan 'La Red Púrpura' y 'La Nena'. La historia de Carmen Mola narra la obsesión de la inspectora Elena Blanco por resolver

Más sobre este tema: