EN TELDE

Restauración contra la exclusión

Ex presidiarios y personas en exclusión social restauran un templo del siglo XVII

Han pasado de vivir en la calle a reconstruir el tejado de una ermita

Construir el techo de esta ermita les ha dado una nueva oportunidad en la vida. No mostramos sus caras porque muchos no quieren que se conozca su difícil situación. Aunque ahora ha mejorado bastante gracias a la Asociación Libertad y Vida. Son parados de larga duración, presidiarios con tercer grado o que acaba de salir de la cárcel, personas sin recursos y con un alto grado de exclusión social.

8 hombres trabajan con ilusión para restaurar este templo del siglo 17 y que llevaba 6 años cerrado. Un empleo que han conseguido gracias a un convenio con el ayuntamiento de Telde.

La ermita de San Antonio reabrirá dentro de poco con su primera buena obra.

Más sobre este tema:

Información