PIDEN QUE VUELVA A SEVILLA

La familia de Saida asegura que en Tenerife no recibe el tratamiento adecuado

Están a la espera de que el hospital Virgen del Rocio dé luz verde para que la candidata regresa a la capital hispalense.

La recuperación en el HUC no está dando resultados

Después de haber vuelto hace poco más de 15 días a casa, la recuperación de Saida preocupa a sus seres queridos. La tinerfeña sufrió el 6 de febrero quemaduras de segundo grado profundo y de tercero, lesiones tan graves que la tuvieron hospitalizada en la capital hispalense hasta finales de marzo.

Pese a encontrarse en un centro de referencia en el tratamiento de este tipo de lesiones el deseo de Saida de ver a su hija pesó en la decisión de volver a la isla de manera inmediata. La joven llegaba con el alta hospitalaria tras, según un parte médico, haber logrado su cura completa. Había sido sometida al tratamiento quirúrgico de injertos quedándole pendientes intervenciones de cirugía plástica.

El ex gerente de Fiestas, Francisco Javier Trujillo, y el diseñador Willy Jorge son por ahora los dos únicos imputados en el suceso y tendrán que prestar declaración ante el juez sobre lo ocurrido el día de la Gala el próximo mes de mayo. El traje de Saida quedó en segundos envuelto en llamas después de que de manera fortuita se activara un artefacto pirotécnico del traje de otra candidata.

Más sobre este tema: