DRINK AND FASHION

Arte vitivinícola y diseño sobre la misma pasalera

Una iniciativa para impulsar las empresas canarias de ambos sectores

El objetivo es promocionar la marca Canarias

Todo de la tierra. Diseñadores canarios y los caldos más premiados de Tenerife se fusionan para impulsar la marca Canarias. 16 empresas del diseño dan a conocer sus novedades. Una iniciativa que se repetirá.

Entre los participantes. Marcas lujosas al alcance de unos pocos. Y jovenes diseñadores que han hecho de su creatividad su negocio. Jose Javier hace reformas, muebles y copmplementos con materiales reciclados.

También empresas de la península que llevan poco tiempo en Canarias, Esta franquicia malagueña acaba de abrir en las islas y cree que hay muchas oportunidades de negoci.

de abrir en las islas y cree que hay muchas oportunidades de negoci.Un mercado muy vivo en las islas pese a la crisis. Las ventas en las rebajas que acaban de terminar aumentaron un 15%.

 

Más sobre este tema:

Información