OBJETIVO, ALCANZAR LA F1
Primera mujer en puntuar en F4 y con un futuro prometedor: así es Sophia Floersch, la piloto accidentada en Macao
Sophia Floersch protagonizó un sobrecogedor accidente en el GP de Macao, pero no es el primer susto para la piloto alemana. Floersch empezó en el karting con siete años y se convirtió en la primera mujer en puntuar en Fórmula 4. "Quiero llegar a la Fórmula 1 y ojalá ganar un Mundial", aseguraba la alemana.
Sophia Floersch sufrió un brutal accidente en el GP de Macao. No es el primer susto de la piloto alemana, y es que en 2017 ya esquivó por unos centímetros un coche de seguridad. Estos incidentes no le quitaron su pasión por el motor.
Risueña y de ideas tradicionales, Floersch empezó en el karting con sólo siete años. A modo de blog, la alemana captura todos sus movimientos en los Grandes Premios.
La joven Sophia se convirtió además en la primera mujer en puntuar en Fórmula 4, aunque sus objetivos son más ambiciosos: "Quiero estar en la Fórmula 1 como Michael Schumacher y ojalá pueda ganar un Mundial". Unos sueños que podrá lograr cuando se recupere del brutal accidente en el traicionero GP de Macao.