ACABA TERCERO EN LA PRIMERA SESIÓN EN BARÉIN

Raikkonen: "Tuvimos un pequeño problema, pero aún así aprendimos cosas nuevas"

El piloto finlandés recordó que todos los equipos han "sufrido imprevistos" durante los test de pretemporada y que el objetivo es prepararse para las condiciones que se encontrarán en carrera durante la temporada. "Siempre quieres hacer más, pero hasta ahora cada equipo ha sufrido imprevistos; nosotros intentaremos hacer todo lo que podamos para llegar preparados a Melbourne, explicó Raikkonen.

El piloto de Fórmula 1 Kimi Raikkonen (Ferrari) ha restado importancia a los problemas sufridos durante la mañana en el estreno de una nueva tanda de entrenamientos en el Circuito Internacional de Baréin, ya que "todos los equipos han sufrido imprevistos" y los problemas en los test sirven para llegar preparados al Mundial.

"Nos concentraremos en las condiciones que nos encontraremos en carrera"

"Tuvimos un pequeño problema hoy que limitó el número de vueltas, pero aún así pudimos aprender cosas nuevas sobre el coche", aseguró Raikkonen en la página web de Ferrari.

"Siempre quieres hacer más, pero hasta ahora todos los equipo han sufrido imprevistos"; nosotros intentaremos hacer todo lo que podamos para llegar preparados a Melbourne", añadió.

Por otro lado, el piloto de la escudería italiana confesó que a pesar del contratiempo, los entrenamientos de pretemporada están siendo positivos.

Poco tiempo para probar cosas
"Durante los fines de semana de carrera, habrá poco tiempo para tratar de probar cosas distintas en lo relativo a la puesta a punto, con lo que hoy ha sido importante continuar por este camino para saber qué dirección tomar", indicó.

"En el último día de entrenamientos pondremos en práctica lo que hemos aprendido hasta ahora y nos concentraremos en las condiciones que nos encontraremos en carrera", finalizó un Kimi, tercero más rápido, que dejará su sitio este viernes al español Fernando Alonso.

Más sobre este tema: