EL FINLANDÉS ESTÁ DE MODA EN LA F1

Raikkonen convierte en oro todo lo que toca... y dice

El piloto finlandés es un icono de la Fórmula 1, un hecho que queda comprobado después de que su última frase a su ingeniero de pista en Yas Marina se haya convertido en un lema publicitario para camisetas, tazas o llaveros. 'Leave me alone. I know what i'm doing' (¡Dejame tranquilo! Sé lo que tengo que hacer) fue lo que le gritó el finlandés a su ingeniero.

Kimi Raikkonen es el hombre de moda en la Fórmula 1, con permiso de Alonso y Vettel. El finladés es un icono de este deporte y como prueba la locura de marketing que se ha desatado a raíz de la frase que el finlandés dedicó su ingeniero de pista en Yas Marina, donde pilotaba el Lotus camino de la victoria.

'Leave me alone. I know what i'm doing' (¡Dejame tranquilo! Sé lo que tengo que hacer) fue lo que le gritó el finlandés a su ingeniero cunado éste le hablaba por la radio sobre la distancia con sus rivales.

Una expresión al más puro estilo Kimi Raikkonen y que se ha convertido en todo un éxito de marketing. Camisetas, tazas, llaveros... Cualquier producto vale para inmortalizar la frase de 'iceman'.

Más sobre este tema: