DIVERTIDA IMAGEN EN EL GP DE HUNGRÍA

El mural de Fernando Alonso con el que la Fórmula 1 se despide por las vacaciones

Muchos recordarán el gesto de Fernando Alonso cuando se bajó del McLaren, en una de sus tantas averías, durante la clasificación del GP de Brasil 2015. El asturiano dejó el monoplaza, cogió una silla y se sentó a tomar el sol. Ahora, la Fórmula 1 ha creado el mural con la famosa imagen para despedirse por las vacaciones.

Fernando Alonso, tumbado en el mural que le ha hecho la Fórmula 1 | Agencias

Es un gesto que dejó huella y también carne de muchos 'memes'. En concreto, el gesto de Fernando Alonso cuando se le averió el McLaren en la clasificación del GP de Brasil 2015: el asturiano se bajó del coche y se sentó en una silla para tomar el sol.

Ahora, la Fórmula 1 recoge la famosa imagen para crear un mural con el que se despide por el parón veraniego. La organización lo ha instalado justo debajo del podio del GP de Hungría y en el mismo también aparece el yate de Briatore al fondo y una avioneta que porta el mensaje: "Os vemos después de las vacaciones".

La cosa no quedó ahí, y es que el propio Alonso se acercó hasta el mural y se 'tumbó' al sol. Una imagen divertida para amenizar el GP de Hungría y para dar la bienvenida a las vacaciones.

Más sobre este tema: