SEGUNDO EN LA Q3 DE HUNGRÍA

Rosberg: "El coche no me ha gustado nada"

Muy decepcionado terminó Nico Rosberg con su actuación en la clasificación de Hungría. Y muy molesto con su coche, que según él no se comportó como en los Libres 3. "No puedes cambiar nada del coche y has de conducir con lo que tienes", se quejó el alemán.

Nada pudo hacer Nico Rosberg para que Lewis Hamilton perdiera la pole de Hungría. El alemán quedó segundo tras su compañero de Mercedes pero a tal distancia que en ningún momento dio sensación de ser rival. Él mismo lo reconoce, y es que la sensación que tuvo sobre su monoplaza en la clasificación no fue ni mucho menos buena.

Al menos así lo admite él: "En los entrenamientos pensé que la crono iba a ser muy buena pero tras la primera vuelta el coche estaba totalmente diferente. Muy mal. Es un mundo, tendré que mirar el calendario. Es un mes para mí".

Rosberg dijo que le fue un problema no haber podido cambiar nada del coche en la clasificación: "No se puede hacer nada. No puedes cambiarlo y tienes que conducir con lo que tienes. Puse algo más de alerón delantero. El error de la penúltima curva me costó muy poco. No habría cambiado nada. No me ha gustado para nada el coche".

Más sobre este tema: