DECLARACIONES DE TOTO WOLFF
Mercedes responde al "toque de atención" de Sepang con un nuevo alerón
"Nuestros rivales han subido la apuesta y ahora debemos elevar todavía más la nuestra", reconoce Toto Wolff, responsable de Mercedes. Los de Brackley llevan un nuevo alerón a Shanghái, donde parten de nuevo como favoritos.
"Salimos de Malasia con mucho que pensar"
El responsable de la escudería Mercedes Toto Wolff ha reconocido que abandonaron el Gran Premio de Malasia "con mucho que pensar", ya que recibieron "un toque de atención" con el triunfo de Sebastian Vettel (Ferrari), pero ha asegurado que tienen "las armas" necesarias para volver a la carga en China el próximo fin de semana.
"Salimos de Malasia con mucho que pensar. Puede que fuera un buen resultado para el deporte, pero para nosotros fue un toque de atención. Aunque tuvimos a los dos coches en el podio, estamos extremando el análisis de cada área en la que podríamos haber obtenido mejor rendimiento. Nuestros rivales han subido la apuesta y ahora debemos elevar todavía más la nuestra", explicó Wolff en declaraciones facilitadas por su equipo.
El austriaco recordó que viene "diciendo desde Melbourne", donde se celebró la carrera inaugural del Mundial, que en la escudería germana esperan "una larga batalla por los dos campeonatos", por lo que deben "exprimir cada oportunidad".
"China es la próxima oportunidad para lograro. Es un circuito que ha sido un buen coto de caza para el equipo. Lewis (Hamilton) tiene un gran historial aquí y Nico (Rosberg) ganó su primera carrera en la Fórmula 1. Tenemos las armas a nuestra disposición y debemos sacar el máximo provecho de ellas", pidió.
Nuevo alerón
La derrota de los de Brackley fue tomada como una llamada de atención, y el equipo ya ha reaccionado, llevando un nuevo alerón delantero al circuito de Shanghái, donde vuelven a partir como favoritos a pesar de lo acontecido en el último Gran Premio.
"Aparentemente la pieza estaba lista para Malasia, pero tras el dominio de Melbourne no se usó. Ahora, el nuevo alerón está en el equipaje", señala el diario alemán Bild, que ha desvelado la noticia.