TRAS IGNORAR ÓRDENES DE EQUIPO EN RED BULL
Vettel: "No pido perdón por ganar"
El piloto alemán asegura que no se disculpa por haber ganado a pesar de pedir perdón al equipo Red Bull por ignorar una orden de equipo directa que le permitió conseguir la victoria en Malasia: "Es para lo que me contrataron y por lo que estoy aquí. Me encanta correr y es lo que hice".
Sebastian Vettel asegura que no se disculpa por haber ganado, a pesar de pedir perdón al equipo Red Bull por ignorar una orden de equipo directa que le permitió conseguir la victoria en el Gran Premio de Malasia.
"Creo que no hay mucho que añadir a lo que sucedió"
Vettel ha sido criticado tras su victoria hace tres semanas en Sepang después de pasar a su compañero de equipo Mark Webber en el liderato a pesar de que le dijeron que mantuviera su posición. Después de la carrera, admitió que había cometido un error y pidió disculpas al equipo, pero en una entrevista antes del Gran Premio de China asegura que no se disculpa por haber ganado.
"Creo que no hay mucho que añadir a lo que sucedió", dijo en una entrevista con los patrocinadores de Infiniti. "Me disculpé con el equipo inmediatamente después de ponerme por encima del equipo, lo cual no tenía intención de hacer. Pero no hay mucho más que decir, de verdad. "No pido perdón por ganar, es para lo que me contrataron y por lo que estoy aquí. Me encanta correr y es lo que hice".
Se olvidaron las cosas buenas de la jornada
Vettel asegura que las órdenes de equipo habían eclipsado impresionante rendimiento de Red Bull en Malasia. "Creo que por desgracia la gente no vio lo bueno de aquel día - como equipo creo que hicimos un muy buen trabajo", agrega. "Obtuvimos un resultado fantástico. Eso es lo que la gente ha olvidado y creo que lo que quedó en su cabeza era, obviamente, la forma en que la carrera terminó".