DECEPCIONADO CON EL COMIENZO

Button: "Sumar dos puntos en dos carreras no era nuestra idea"

Mal comienzo el que ha tenido el equipo McLaren en las dos primeras carreras de la temporada. Mal comienzo que Jenson Button espera cambiar con el GP de China, una carrera que reconoce que le gusta y en el que además cree que su monoplaza sacará lo mejor de sí.

No está siedo precisamente el mejor comienzo de temporada para McLaren y Jenson Button es consciente de ello. El piloto británico es está del todo satisfecho con las dos pruebas disputadas hasta el momento pero espera que para el GP de China cambie todo a favor de las balas de plata.

Y es que para Button ha sido un comienzo realmente flojo: "Haber sumado sólo dos puntos en las dos primeras carreras no es lo que teníamos en mente a principio de año, pero creo que todo el mundo en el equipo se ha levantado y está abordando los prolemas que hay que solucionar en cuanto a nuestro coche".

Con todo, Jenson olvida el pasado para mirar a la carrera de Shanghai: "Siempre he disfrutado de las carreras aquí. Nuestro coche siempre ha funcionado bien en este circuito. Es un lugar bastante bueno para las carreras porque tiene una recta que es bastante óptima para los adelantamientos".

El británico está convencido del potencial del McLaren: "Lo importante para nosotros es que el equipo afronte la carrera con las ideas claras. Tenemos que perfeccionar durante los entrenamientos y aumentar nuestro rendimiento del coche. Creo que lo tenemos todo para competir en este campeonato, no veo el momento de volver al coche para iniciar la lucha de nuevo".

Más sobre este tema: