EL DE RED BULL CONFÍA EN PODER RESARCIRSE

Webber: "Agradezco la posibilidad de poder resarcirme tan pronto después de China"

Después de un fin de semana de mala suerte el piloto de Red Bull, Mark Webber, agradece la posibilidad de poder resarcirse de los errores "tan pronto". Un fallo en la carga del depósito de gasolina en la clasificación y problemas mecánicos en carrera le obligaron a abandonar en China. Ahora Webber confía en poder desquitarse en Baréin, un circuito que le gusta "bastante".

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) agradeció la posiblidad de poder resarcirse "tan pronto" en el Gran Premio de Baréin, que se celebra este domingo, tras el error que cometió el pasado fin de semana en China, que le obligó a retirarse y finalizar sin puntos después de tres días aciagos.

Los problemas con la bomba de la gasolina se agravaron en carrera, pero Webber confía en poder desquitarse en Baréin. "Nos gusta competir y esta es una nueva oportunidad que llega pronto, es positivo poder tener la opción tan pronto. Ojalá sea eficaz para nuestro rendimiento", indicó el australiano.

"Es importante asegurarse de que todo está listo para la próxima carrera, así que deberemos viajar tan pronto como podamos", manifestó Webber, que explicó la importancia de "cuidarse" entre un Gran Premio y otro para llegar en las "mejores condiciones". 

"Es bueno que las carrera estén seguidas y que luego tengamos un poco de descanso para volver con fuerza", explicó el piloto 'aussie', que dijo que el circuito de Baréin le "gusta bastante". "Me gusta bastante el último sector, es una buena parte de la vuelta, un poco rápida, pero el resto del trazado es bastante lento y no muy estimulante. Las curvas rápidas son gratificantes", sentenció.

Más sobre este tema: