OTRO ABANDONO EN YAS MARINA

Hamilton: "Estoy destrozado, podríamos haber ganado"

Lewis Hamilton perdió otra oportunidad para ganar una carrera en un GP de Abu Dabi que dominó de principio a fin debido a un problema con la presión del combustible en el McLaren. El británico está triste y seguro de que podría haber vencido en la prueba de Yas Marina.

Lewis Hamilton perdió, otra vez, una gran ocasión para subirse a lo más alto del podio. La velocidad del McLaren no tenía rival en Yas Marina pero nuevamente la escasa fiabilidad del monoplaza le pasó factura y tuvo que abandonar cuando lideraba sin problemas la prueba.

El británico admitió estar mal: "Estoy destrozado. Tenía un muy buen ritmo  todo el fin de semana y estoy seguro de que podríamos haber ganado. Tuve un problema en la presión del combustible, fue de repente, ale ntrar en una curva. El coche se quedó muerto".

Lewis hizo un fin de semana perfecto con pocos errores, uno de ellos en carrera: "El único fallo que cometí en todo el fin de semana fue muy breve y en la curva ocho de la segunda vuelta, cuando bloqueé los frenos porque no estaban a la temperatura perfecta. Después todo iba muy bien. El coche era un sueño de conducir".

Hamilton se marchará la próxima temporada a Mercedes y le gustaría volver a ganar antes de eso: "Tendremos más oportunidades en Austin y en Sao Paulo. Espero que podamos volver a estar delante. Me encantaría tener una victoria o dos más para el equipo antes del final del Mundial".

Más sobre este tema: