ERA UN ENCANTADOR DE SERPIENTES EN LA INDIA

Un indio 'indignado' suelta serpientes en una oficina de Hacienda como protesta

Hakkul es un ciudadano indio harto de la corrupción entre los funcionarios de su país. No se le ocurrió otra cosa, para protestar contra esta situación, que soltar decenas de serpientes en una oficina de Hacienda.

Hakkul es un encantador de serpientes que esperaba una resolución del Departamento de Hacienda para poder conservar a sus animales.

Parece que los funcionarios de alto rango habían aprobado su solicitud, pero el bueno de Hakkul se encontró con un muro: el de los funcionarios de la oficina. Le pidieron sobornos y dinero para satisfacer su demanda.  Y Hakkul, harto ya de ese nivel de corrupción, decidió protestar con lo que tenía más a mano: sus serpientes.

Ni corto ni perezoso, se dirigió a la oficina de Hacienda en cuestión y soltó a los reptiles, que rápidamente empezaron a reptar por la oficina. Los trabajadores, asustados, se subieron a las mesas y las sillas.

Al final, las serpientes fueron capturadas y nadie resultó herido. Eso sí, se fueron todos a casa con un buen susto en el cuerpo.