Inspiraciones cinematográficas, regalos e incluso medicinas

Ideas curiosas para conseguir el mayor número de votos el 22-M

Unos candidatos optan por hacer regalos, otros se inspiran en el cine y hay quien se atreve a mostrar su lado más "rockero".

A la búsqueda de los votos hay momentos hasta para cantar, o intentarlo. Como ejemplo, José Luis Bilbao, el candidato del PNV a diputado general de Vizcaya. Convertido anoche en disk jokey y roquero de campaña electoral.

De la música al cine, el socialista Tomás Gómez, en Madrid, comenzó anunciándose como Invictus y continuó como protagonista de la supuesta producción cinematográfica Adiós Condesa, cuyo estreno aún no tiene fecha.

Unos confían en las películas, otros en la medicina. Estas píldoras, de nombre científico Bielamina, y que no son más que simples caramelos, son la receta de José Angel Biel, candidato del PAR, para hacerse con el gobierno de Aragón.

Una dulce campaña la suya. Aunque puestos a elegir entre los distintos regalos electorales pocos podrán superar a Pablo López, actual teniente de alcalde en Sarria, Lugo. Regala al ayuntamiento una  finca de su propiedad  de 5.000 metros cuadrados para construir un auditorio. A cambio pide seguir gobernando el ayuntamiento, un trabajo por el que, por si alguien se lo pregunta, no cobra sueldo alguno.