Celebrities » De aquí

EN LOS PREMIOS FORQUÉ

Las primeras palabras de Mario Casas sobre Blanca Suárez que confirman su relación con Deborah François

El actor Mario Casas mantuvo una relación con Blanca Suárez hasta 2019 y ahora ha empezado un nuevo amor con la actriz Deborah François, pero aún tiene palabras de cariño para su ex...

Europa Press

Este sábado se han celebrado los Premios Forqué 2021, los primeros galardones tras ser declarado el pasado mes de marzo la pandemia global por el coronavirus y que suponen un gran cambio en la industria del cine.

Aunque la actriz que más ha destacado en esta gala, que estaba presentada por Aitana Sánchez- Gijón y Miguel Ángel Muñoz, ha sido Ana Fernández por su impresionante vestido que ha lucido en una noche tan importante, lo cierto es que Mario Casas también ha dado de qué hablar.

El intérprete asistió como nominado por su nueva y taquillera película 'No matarás'. Durante la alfombra roja los medios de comunicación han querido hablar con cada uno de los invitados y entre ellos ha estado el madrileño actor que, a parte de preguntarle por sus nuevos proyectos, por el 2020 y por estas Navidades tan atípicas, también le han preguntado por su ex pareja Blanca Suárez.

Como podrás recordar, Mario y Blanca pusieron fin a su relación en 2019 tras poco más de un año de amor. Ahora, Casas mantiene una relación con Deborah François, compañera de reparto de la película 'El Praticante'.

Hace unos días vimos como la actriz tenía sus primeras palabras para su ex pareja Mario Casas y ahora ha sido Mario Casas el que ha querido compartir unas palabras de cariño para Blanca Suárez, que también ha comenzado una nueva relación con el actor Javier Rey.

¡Dale al play!

...

Seguro que te interesa...

Las imágenes que demuestran la buena relación que existe entre Blanca Suárez y el que fuera su cuñado Óscar Casas

Más sobre este tema:

Vídeos

Las imágenes que demuestran la buena relación que existe entre Blanca Suárez y el que fuera su cuñado Óscar Casas