Mejores momentos | Capítulo 10
¡Francesco y Violeta fingen ser pareja delante de la madre del policía!
El inspector le miente a su madre y le hace creer que su vecina y él tienen una relación de pareja… ¡Y a los vecinos no les cuesta nada fingir!
Violeta y Francesco se encuentran en uno de sus mejores momentos en su relación de amistad. Los dos se han convertido en un gran apoyo el uno para el otro y, tras la ruptura de Violeta con Raniero, parece que algo ha cambiado entre ellos. Aunque, de momento, sólo son muy buenos amigos.
La madre de Francesco está pasando unos días en Palermo y ha querido quedar con su hijo para cenar, sin embargo, él le ha dicho que ya tenía planes con una amiga especial. Tras la insistencia de ella y no muy segura de que le estuviese diciendo la verdad, Demir ha tenido que invitar a su madre a su casa y le ha dicho que Violeta… ¡es su novia!
Los tres cenan tranquilamente mientras que la madre de Francesco recuerda lo bueno y trabajador que era su hijo en el colegio. “Violeta me conoce mejor que tú”, le insinúa el policía a su progenitora al ver que está sacando a la luz todas sus anécdotas pasadas.
Parece que la periodista le ha causado buena impresión a la posible suegra ya que, antes de abandonar la casa de su hijo le recalca: “no la dejes escapar”. ¿Acabará evolucionando la relación de estos dos vecinos a una sentimental?