Una partida divertida
¿Eres fan del juego del lobo? ¡Descubre cómo vencer a tus oponentes con los amigos de Jimena!
Luis Lacasa ha querido jugar a descubrir al asesino con el grupo de su hija para poder meterse en la mente de un criminal.
Uno de los juegos que más triunfan en las reuniones de amigos es el del lobo, también conocido como ¿quién es el asesino? En el último capítulo de Una vida menos en Canarias pudimos disfrutar de una corta, pero intensa partida entre Luis Lacasa y los amigos de su hija Jimena.
Para airear su mente e intentar pensar como un criminal, el inspector Lacasa quiso jugar al asesino con los amigos de su hija. Quizás de esa manera, podría averiguar lo que realmente le había ocurrido a Susana, la amiga de Camila, la escritora que se había quitado la vida en la universidad.
Luis pensaba que tenía la partida ganada, ya que, a los cinco minutos, sólo quedaban dos concursantes en juego y uno de ellos era un asesino. Uno aseguró que él no era y señaló claramente al otro como culpable.
El inspector la casa no se creyó su palabra y lo acusó directamente, perdiendo de esa forma la partida. Casualmente, el asesino del juego también era el asesino que Lacasa llevaba días buscando. ¡Sin duda, era un profesional!