Capítulo 7

Yusuf se infiltra en la mansión Korhan para reconquistar a Seyran

Yusuf ha hablado con Halis, asegurándole que es pariente de Seyran para conseguir el empleo y estar cerca de ella.

Ante la desesperación de querer estar cerca de Seyran, Yusuf ha decidido trabajar en la mansión de los Korhan. Sin embargo, no puede evitar sentirse arrepentido por no haberse escapado con el amor de su vida, y ahora está decidido a hacer todo lo posible por recuperarla.

Después de haberse presentado varias veces en la mansión sin éxito, Yusuf ha optado por dar un paso más y arriesgarse a hablar con Halis. Al principio, Seyran y Ferit han supuesto que Yusuf le había contado toda la verdad al patriarca, pero la realidad es que, de haberlo hecho, habría perdido su única oportunidad de estar cerca de Seyran.

El joven ha jugado bien sus cartas; ha convencido a Halis de que es pariente de Seyran y que está en una situación difícil. Como resultado, Halis ha reprimido a Seyran y a Ferit por no haberle dicho nada antes.

La noticia que cambiará sus vidas ha llegado de la mano del patriarca: "Yusuf trabajará aquí una temporada. Se niega a aceptar alojamiento sin trabajar; dice que no es correcto".

Así, el joven estará día y noche en la mansión, buscando acercarse a Seyran todo lo posible. ¿Provocará esto celos en Ferit?