Capítulo 6
Ferit y Seyran engañan a Halis para proteger sus secretos y evitar un nuevo escándalo familiar
Haciéndoles creer que son un matrimonio unido y feliz, los jóvenes se inventan una historia para que el pasado de Seyran con Yusuf no salga a la luz.
Gracias a Latif, el mayordomo de la mansión, Halis ha descubierto que una persona de Antep, su ciudad natal, había sido echada de malas maneras por Seyran y Ferit.
Ante esta revelación, Halis ha exigido explicaciones. Ferit ha defendido que hicieron lo correcto y el patriarca de los Korhan ha preguntado si ese joven era el exnovio de Seyran. "¿Cuál es la verdad sobre este asunto?", ha gritado, exigiendo claridad.
En ese momento, Ferit ha tomado la mano de Seyran y ha explicado que el chico era un antiguo compañero de Seyran del colegio y quería felicitarlos. Según le ha dicho, él había malentendido la situación y luego se disculpó.
Halis ha interrogado a Seyran para verificar la versión de Ferit. Ella ha confirmado que Ferit estaba diciendo la verdad, aunque se ha visto obligada a mentir para protegerse.
Al ver a la pareja tan unida, Halis ha dicho a su nueva nieta que levante la cabeza y no se incline ante las dificultades. "La mentira es como un dulce, a la gente le gusta masticarla", ha compartido, convencido de sus propias palabras.
Más Vídeos
-
Un masaje que sube la temperatura: la estrategia de Dicle para acercarse más a Yusuf -
El destino de Suna, en manos de Ifakat: ¿un matrimonio con Fuat para darle un bisnieto a Halis? -
¿Un bebé o la universidad? Ferit y Seyran juegan su futuro en una partida que define su destino -
“Sí, nos acostamos”: la devastadora mentira de Yusuf que rompe a Seyran y pone a Ferit en su contra -
Kazim confiesa a Ferit cómo maltrató a Seyran para obligarla a casarse: “La obligué, mi palabra es la ley”
Ferit ha agradecido a su abuelo por haberlos llamado y confiar en ellos. Al salir de la habitación, Ferit y Seyran han regresado a la suya, aliviados por haber resuelto la situación.