Capítulo 16

Suna sorprende a Abidin con un regalo muy especial: “Espero que todos tus deseos se hagan realidad”

En un momento a solas, Suna le ha entregado en secreto una pulsera roja como regalo de Año Nuevo.

La conexión entre Abidin y Suna se palpa en el ambiente, y hasta Ifakat se ha dado cuenta de que hay algo entre ellos. Aunque ambos saben que es un amor imposible, no pueden evitar sentirse como en casa cuando están juntos.

Para Suna, Abidin ha sido la primera persona que se ha preocupado por ella como si fuera de su propia familia, y eso la conquistó desde el primer día. La joven ha querido tener un detalle con la mano derecha de Ferit en agradecimiento por toda su ayuda.

La hermana de Seyran ha aprovechado un momento en el que se encontraban a solas para entregarle una bonita pulsera roja que le había comprado como regalo de Año Nuevo. Mientras Abidin abría la caja, Suna le ha dedicado unas palabras: “Espero que todos tus deseos se hagan realidad”. Abidin, al ver el regalo, se ha quedado sin palabras, impresionado por el bonito detalle que ha tenido la joven con él.

Esta pulsera nos ha hecho recordar una antigua leyenda con origen en la cultura oriental, tanto en China como en Japón, que dice: “Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse”, sin importar el tiempo transcurrido, la lejanía del lugar o lo adverso de las circunstancias.