¡Saltan chispas!

¿Segunda cita en camino? Abidin toma la iniciativa y Suna se muestra dispuesta a seguir conociéndolo

La mano derecha de Ferit mira a Suna de una manera diferente… ¡se nota que le gusta!

Abidin y Suna han tenido la oportunidad de conocerse mejor en un encuentro casual cuando fueron a escondidas a tomar un helado. El guardaespaldas de Ferit ha comenzado a sentir un cariño especial por la hermana de Seyran, y cada día se le nota más.

Ambos han protagonizado un momento de lo más intenso en el que… ¡han saltado las chispas!Abidin no ha dudado en dar el siguiente paso. Le ha propuesto a Suna que vuelvan a disfrutar de un helado juntos, mostrando su interés de una manera clara.

Abidin siempre ha intentado protegerla, tratándola con una delicadeza que no ha pasado desapercibida. Desde el primer momento que la vio, sintió mariposas en el estómago, y parece que el sentimiento es mutuo. A Suna le encanta que la cuide, que se preocupe por ella, y no puede negar que se siente especial a su lado.

Ahora, la propuesta ya está hecha, solo falta que encuentren el momento perfecto para tener su cita. ¿Será esta el inicio de una historia de amor que despierte nuevas emociones entre ellos? ¡Lo descubriremos pronto!