Capítulo 15
Ferit no se da por vencido y lucha por su matrimonio: secuestra a Seyran y se la lleva contra la voluntad de Kazim
El joven, sin pensarlo dos veces, ha decidido tomarse la justicia por su mano y secuestrar a su esposa.
La relación de Ferit y Seyran atraviesa uno de sus peores momentos después de que Halis y Kazim descubrieran la verdad sobre las polémicas fotos en el periódico. Desde entonces, todo ha cambiado para ellos.
Ferit había considerado mudarse a Nueva York, dejando a Seyran atrás, pero en el último momento decidió quedarse tras enterarse de que su abuelo estaba gravemente enfermo en el hospital.
Al regresar, ambos intentaron encontrar una solución, pero Kazim se mantuvo firme en su postura. El padre de Seyran se sentía doblemente traicionado, y no estaba dispuesto a perdonar lo sucedido.
La decisión final sobre su matrimonio recaía en Seyran. Tras la última pelea con Ferit, que se fue corriendo tras Pelin, ella, muy dolida, ha decidido acatar la palabra de su padre y ha abandonado la mansión Korhan.
El enfrentamiento entre Kazim y Halis fue intenso, y Ferit, desbordado por esta situación, ha tomado una decisión drástica. Ha ido sin pensarlo a la casa de los Sanli para recuperar a su esposa.
Más Vídeos
-
Ferit y Seyran consiguen lo imposible: Halis y Kazım hacen las paces en una cena de Año Nuevo inolvidable -
Una Esme segura y elegante hace tambalear la arrogancia de Kazim -
“Te arrepentirás de tu decisión”: Ferit no acepta que Pelin haya rehecho su vida con otro hombre -
Ifakat se interpone entre Suna y Abidin: “No te destroces el futuro con sueños infantiles” -
El momento más tierno de Seyran y Ferit: duermen juntos por primera vez
Aunque Kazim ha intentado detenerlo, Ferit no se ha echado atrás. Ha cogido a Seyran en sus brazos y se la ha llevado sin mirar atrás. Ella, sorprendida, ha tratado de escapar y ha gritado para que la dejara, pero Ferit está convencido de que, en el fondo, ella aún lo quiere.