Capítulo 14

“¡Campesino desagradecido, eres un perro!”: Halis estalla contra Kazim y lo echa de su mansión y de su vida para siempre

Las palabras del patriarca de los Korhan no han sido fáciles de escuchar, pero para él, la verdad necesitaba ser dicha.

El destino de Seyran ha tomado un giro sorprendente. Tras una tensa cena en la que Kazim ha dejado claro que no cederá ante la petición de los Korhan de volver a ser una familia unida, Seyran ha tomado una decisión que ha dejado a todos atónitos: "Respetaré la decisión de mi padre", ha declarado, dejando atrás tanto a su marido como la mansión de los Korhan.

Halis, harto de la actitud de Kazim, no ha tolerado más su falta de respeto y ha estallado contra él. “No dudarías en matarme ni un instante”, le ha gritado, recordándole que su comportamiento ya no tenía cabida en su familia.

Lejos de quedarse callado, el patriarca de los Korhan ha comparado a Kazim con su propio padre. “Me tenía mucha envidia. En eso, has salido a él. Eres un desagradecido”. Con estas duras palabras, Halis lo ha echado de su mansión, exigiéndole que se lleve a su hija y se marche de inmediato: "Encuentra otro lugar para vivir, te irás de esa casa que es mía. Solo eres un perro, un campesino desagradecido”.

Kazim, avergonzado y sin palabras, ha tenido que abandonar la mansión Korhan, dejando a la familia dividida y con más preguntas que respuestas. ¿Se llevará a su familia de vuelta a Antep o se quedará en Estambul?

El futuro de todos es, ahora, más incierto que nunca, y esta noche, las consecuencias de esta ruptura marcarán el destino de todos los involucrados.