Capítulo 14
Seyran toma la decisión que nadie esperaba: abandona la mansión Korhan y se marcha con su padre, ¿el fin de su matrimonio?
El destino de Seyran está cambiando, y con él, todo lo que pensaba que era su vida. ¿Será capaz Ferit de recuperar lo que ha perdido o este es el punto sin retorno para su matrimonio?
Durante una tensa cena con los Korhan, Kazim ha dejado claro que su decisión sobre el futuro de Seyran no ha cambiado, y no lo hará, por mucho que le hablen con palabras elegantes.
A pesar de los intentos de Halis, quien intentó mediar en la situación, Kazim ha mantenido su postura firme y ha expresado claramente su descontento: “Ya lo hablamos tú y yo, entre señores, y aun así, hablaste con mi tía antes que conmigo”, le ha dicho, reprochándole esa falta de respeto.
Así, imponiéndose ante todos, ha dejado claro que Seyran no iba a seguir viviendo bajo el techo de los Korhan. "Cogeré a mi hija y me iré de esta casa", ha sentenciado.
Orhan, intentado calmar a su consuegro, le ha pedido que moderara su tono, recordándole que sería mejor intentar que las dos familias se llevaran bien. Pero Kazim no se ha amedrentado y ha contraatacado: “Deberías darle lecciones de la vida a tu hijo, no a mí”, le ha espetado.
Finalmente, Halis, muy enfadado, ha intentado poner fin a esto y ha recurrido a lo que consideraba su última carta: preguntar a Seyran qué quería hacer. ¿Quedarse con su familia o irse con su padre?
Seyran, que está muy dolida tras el desprecio de Ferit en el restaurante, ha tomado una decisión impulsiva: “Respetaré la decisión de mi padre”, decidiendo así abandonar la mansión de los Korhan. Esto ha dejado a todos atónitos, especialmente a Ferit, que se ha quedado sin palabras.
Más Vídeos
-
El adiós de Seyran a Ferit: “Ahora te puedes ir con Pelin o quien quieras” -
“¡Campesino desagradecido, eres un perro!”: Halis estalla contra Kazim y lo echa de su mansión y de su vida para siempre -
Ferit, atrapado entre las dos mujeres de su vida: deja sola a Seyran en un restaurante para correr tras Pelin -
Hattuc reafirma su amor por Halis con una bonita promesa: “No te dejaré solo” -
Ferit llega por sorpresa al hospital y abraza a Halis, disculpándose por todo lo sucedido: “Te quiero mucho, abuelo”
Ahora, Ferit ha perdido a Seyran. ¿Qué pasará entre ellos? ¿Será demasiado tarde para intentar salvar lo que queda de su matrimonio?