Nuestros favoritos

Estallido de pasión desmedida: los cinco momentos más románticos de 'Tierra Amarga'

Entre tanto drama, en 'Tierra Amarga' parece que no hubiera tiempo para el amor, pero lo hay, y mucho.

Amor, celos, pasión, tensión, traición…. La exitosa ficción turca nos genera un sinfín de emociones y no es para menos. La historia de sus protagonistas ya tiene a más de un millón y medio de espectadores enganchados al televisor.

Si echamos la vista atrás, 'Tierra Amarga' nos ha dejado muchos momentos dulces llenos de amor y ternura entre los personas; Züleyha y Yilmaz, Demir y Züleyha y hasta Hünkar y Fekeli nos han hecho vibrar de emoción y pasión.

Aquí te contamos cuáles han sido, hasta el momento, los momentos más románticos de ‘Tierra Amarga’:

Demir y Züleyha - Demir, a Züleyha en París: “Eres mi musa, eres mi destino”

Se podría decir que Demir se enamoró de Züleyha a primera vista. En un caluroso día de verano fue cuando sus ojos se fijaron en la joven, que bebía de una fuente y se sujetaba el pelo con delicadeza.

En su viaje de bodas, en Paris, la ciudad más romántica del mundo, Demir le confiesa a Züleyha que ella es su musa. Desde el primer momento que la vio lo supo y da gracias al destino por poder mirarla cada día.

>

Züleyha y Yilmaz - La carta de Züleyha a Yilmaz: “Prométeme que no harás ninguna locura cuando la leas, no soportaría perderte”

La joven no siente lo mismo por él, pues su corazón y su alma pertenecen a Yilmaz. Un amor marcado por la tragedia de una noche que les obligó a separar sus caminos. El acto más puro de amor de Züleyha hasta el momento ha sido escribirle una carta contándole toda la verdad.

Züleyha necesita que su amado sepa que nunca le traicionó, sino que tuvo que aceptar dar su propia vida para que él se salvara. Nunca la joven había abierto su corazón de esa manera tan pura.

>

Züleyha y Yilmaz - Züleyha visita a Yilmaz en el hospital: “Te echo de menos”

La joven pareja ha podido reencontrarse en varias ocasiones, pero nunca como ambos hubieran querido, sino con varias sartas de mentiras a sus espaldas.

Yilmaz ingresó en el hospital en estado crítico y la joven con la ayuda de Sabahattin consiguió colarse para poder verle. Sabía que podría ser su última oportunidad, y no dudó en hablar con él y abrirle su corazón aunque él estuviera inconsciente.

¡Züleyha no puede vivir sin Yilmaz!

>

Yilmaz y Müjgan - El momento más dulce entre Yilmaz y Müjgan: un beso a la luz de las velas

Sin embargo, el joven nunca se ha llegado a enterar de la verdad y decidió empezar a borrar a Zuleyha de su corazón. La presencia de Müjgan en Adana le ha devuelto la ilusión y le ha ayudado a curar sus heridas.

Una nueva pareja que siente de verdad y que regalan momentos tan románticos como este, a la luz de las velas.

>

Fekeli y Hünkar - Fekeli confiesa a Hünkar el amor que sentía por ella: “Nunca te dije lo que sentía”

Y el amor en Tierra Amarga no solo se mueve entre los protagonistas, sino que también Fekeli y Hünkar también ha protagonizado varios momentos.

La historia de ambos sigue siendo todavía una gran incógnita para los espectadores, pero Fekeli ya le ha confesado a Hünkar lo que sentía por ella. Cuando eran jóvenes quedaban todas las tardes a la misma hora para tomar el café, y lo que en un principio era una hermosa rutina, se convirtió en la peor de las torturas cuando Hünkar dejó de ir.

Fekeli quería pedirle matrimonio en ese lugar, y ahora que por fin se han vuelto a reencontrar, nunca es tarde para decirle lo que sentía.

>

Más sobre este tema:

Cargando....