Mejores momentos | 12 de diciembre
Züleyha le da el último adiós a sus mejores amigas: Saniye y Gülten
La joven se ha despedido de sus grandes amigas para siempre.
Züleyha ha sufrido un duro golpe, de pronto, sus mejores amigas se han ido para siempre.
Saniye era su confidente, su ayudante y su cómplice a la hora de dirigir la mansión Yaman. Aunque no todo fue coser y cantar, ya que al principio no se llevaban bien del todo, ambas aprendieron a quererse. Y cuando Züleyhase ganó el respeto de Hünkar, también lo hizo para Saniye... ¡Y desde ahí son inseparables!
También se ha tenido que despedir de la que era como su hermana: Gülten. Züleyha no se imaginaba que la iban a dejar, la vida le ha dado un duro golpe con su marcha. Ambas, trabajaban en la mansión, cuidaban la hacienda, se encargaban de sus hijos y por su puesto mantenían una gran amistad con ella. ¡No puede ser que se hayan ido!
Züleyha está destrozada, ¿qué va a hacer sin sus mejores amigas? ¿Y Fadik? ¡Nadie esperaba que se fueran tan pronto! Por ello la joven ha querido decirles adiós en la intimidad, agradeciéndoles todo lo que han hecho por ella y por su familia. Les ha asegurado que Üzum siempre estará cuidada, y que velará por sus seres queridos. Les ha deseado que se vayan en paz, ya que ella nunca las olvidará.