Mejores momentos | 17 de agosto
Züleyha, en shock al enterarse de que Ümit está embarazada de Demir
Mientras la joven iba conduciendo, un coche la seguía y era Ümit: que tenía un gran secreto que confesarle.
La situación entre Ümit y Züleyha está más tensa que nunca. La mujer de Yaman ha descubierto que Ümit nunca fue su amiga, sino que era la amante de Demir. ¡Todo era una mentira entre ellas! Y Züleyha no dudó en echárselo en cara… La había humillado.
Posteriormente, fue Züleyha la que consiguió que Demir no matara a la doctora, ya que el joven lleno de rabia la visitó dispuesto a quitarle la vida… Para Demir no existe un futuro sin Züleyha y Ümit se lo había arrebatado.
Afortunadamente, en el último momento llegó Züleyha y consiguió impedir que Demir le hiciera algo a la doctora. ¡Ümit debería estar agradecida a Züleyha! Pero la doctora no se cansa, ya le ha dicho a Sevda que ella solo quiere una vida con Demir. Por lo tanto, ya ha emprendido una nueva estrategia para amargarle la existencia a Züleyha.
Ümit ha decidido que quiere separar a Demir y Züleyha cueste lo que cueste, y por ello, ha dirigido una nueva estrategia contra la joven.
Ümit ha perseguido a Züleyha por la carretera para forzar un encuentro con ella. La mujer de Demir ha parado de malas maneras, no quiere saber nada de la doctora. Züleyha le ha advertido que, si Demir se entera de que había forzado un encuentro con ella, le haría algo… “¡Demir jamás le haría daño a la madre de uno de sus hijos!”, le ha espetado la doctora a Züleyha. La joven se ha quedado en shock. “Estoy embarazada de Demir, Adnan y Leyla van a tener un hermanito”, ha desvelado con mala intención Ümit.
¡Züleyha no puede creerlo! Frente a la doctora finge compostura, pero en realidad está muerta de dolor por dentro. Su amor, Demir, va a tener otro hijo con otra mujer. ¡Es toda una pesadilla!
Züleyha ha hecho acopio de fuerzas y se ha enfrentado a Ümit. Le ha dicho que eso no era cierto. Pero Ümit lo ha negado, ella defiende que está embarazada y, de hecho, ha explicado que está de cuatro meses. ¡La joven no puede creerlo! Con tono jocoso, Ümit ha intentado sacar de quicio a la joven.
Züleyha ha amenazado a Ümit con quitarle al bebé… Solo si se porta bien podrá ver a su futuro hijo. ¡Le ha dicho que Demir y ella ya se imaginaban que saldría con algo como eso! Ümit se ha quedado sin palabras ante las amenazas de la mujer de Demir… ¡No contaba con que fuera tan astuta!
Sin embargo, Züleyha, en el fondo, está rota por dentro… ¿Le contará a Demir la nueva jugarreta de la doctora? ¿Y a Sevda? ¿Habrán surtido efecto las amenazas de la joven contra Ümit? ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!