Mejores momentos | 31 de mayo

Züleyha presiona a su detective privado para que encuentre al asesino de Hünkar antes que Demir

>

Züleyha, tras ver a Demir fuera de sí con Behice, decide reunirse de nuevo con su detective para ver cómo va la búsqueda de la persona que mató a Hünkar.

Züleyha, sin que nadie lo sepa, está trabajando mano a mano con un detective privado para encontrar al responsable de la muerte de Hünkar.

En la última charla que tuvieron, Sadi, el detective, le comentó a Züleyha que iba a preguntar a los taxistas de la zona para ver si alguno había llevado a la matriarca en su taxi a las ruinas. A ver si alguno sabía algo.

>

Días después apareció un taxista en la mansión y le dijo a Demir que él llevo a la señora Behice a las ruinas el día del asesinato de su madre. Demir se volvió loco y casi termina con la vida de Behice… Züleyha vio la rabia en los ojos de su esposo. Finalmente, era un estafador, pero la joven se quedó muy intranquila. No quiere que Demir averigüe nada por su cuenta y pueda tomarse la justicia por su mano…

>

La joven le pide al detective que se dé prisa, quiere que sea él quien encuentre al culpable primero. Sadi le pide paciencia, y le promete que tanto él como su equipo están avanzando en las investigaciones.

Züleyha, por su parte, le pide que no le diga nada a Demir sobre la investigación que esta llevando a cabo, no quiere que se enfade si se entera…

¡Dale click al vídeo de arriba y vuelve a ver este momento!

Más sobre este tema: