Mejores momentos | 15 de septiembre
Züleyha le pone límites a Fikret: “Puedo cuidarme sola"
Tanto él como su familia están preocupados por el bienestar de la joven, sobre todo ahora que ha llegado Mehmet a su vida.
La desaparición repentina de Demir ha hecho que Züleyha se quede sola con sus hijos. Por suerte, tiene a toda la familia apoyándola y tratando de protegerla de todos los males que puedan acecharle.
Sin embargo, la llegada de Mehmet a Çukurova ha hecho saltar las alarmas. Nadie conoce a ese misterioso hombre que ahora tiene acciones de la empresa de los Yaman y está metido de lleno en la vida de la joven.
Mehmet no ha querido venderle a Züleyha las acciones de la empresa, pero sí ha accedido a darle el poder para que pueda firmar por él si necesita hacer alguna gestión. Kara le ha dicho que confía en ella… ¡Su plan ya está en marcha!
Fikret ha querido hablar con Züleyha… No confía en que Mehmet la haya nombrado su apoderada sin querer nada a cambio. Él también tiene negocios y no lo haría con Çetin, a pesar de que le tiene mucho aprecio. “Hay algo raro”, le ha asegurado.
Züleyha entiende que tanto él como su familia estén pendientes de ella y quieran ayudarla, pero no necesita que estén todos tan encima. Está muy agradecida, pero no quiere que se preocupen. “Puedo cuidarme sola”, le ha advertido.
La joven comprende que ahora que Demir se ha ido todos quieran estar a su lado, pero ha insistido mucho en que ella puede hacerlo sola.
Fikret lo ha comprendido a la perfección, solo le preocupa que la joven sepa que, si lo necesita, ellos estarán ahí para ella. ¿A qué se debe este acercamiento?